¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

MANIFESTACIONES

Bloquean circulación en Insurgentes; exigen liberación del padre ligado al asesinato de Leonardo Avendaño

Indigo Staff

Un grupo de manifestantes, vestidos de blanco y con pancartas exigieron la liberación del sacerdote, quien fue capturado el miércoles por elementos de la Procuraduría capitalina


Jun 20, 2019
Lectura 2 min
portada post

Decenas de personas se manifestaron esta mañana en las inmediaciones de la avenida Insurgentes y Ayuntamiento, en la alcaldía de Tlalpan, para exigir la liberación del sacerdote Francisco “N”, capturado este miércoles por estar presuntamente vinculado con el asesinato del estudiante Leonardo Avendaño.

Los manifestantes, quienes vestían de blanco y portaban cartulinas, cerraron parcialmente las avenidas referidas. Además de la liberación del padre, pidieron una audiencia con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México para que les informe sobre las pesquisas.

El C5 informó, mediante su cuenta de Twitter, que se registraba afectación vial en Insurgentes, dirección norte, así como en Ayuntamiento.

De la misma manera, los manifestantes provocaron cortes al servicio del Metrobús que sólo dio servicio de Indios Verdes a Villa Olímpica.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México detuvieron este miércoles a Francisco “N”, sacerdote presuntamente involucrado en el asesinato de Leonardo Avendaño.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PGJ DETIENE A SACERDOTE PRESUNTAMENTE INVOLUCRADO EN EL ASESINATO DE LEONARDO AVENDAÑO


Notas relacionadas

Nov 12, 2019
Lectura 2 min

Oct 24, 2019
Lectura 2 min

Oct 22, 2019
Lectura 2 min

Comentarios