¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

4T

‘Bienaventurados los pobres’, AMLO cita a Cristo en viernes Santo

Indigo Staff

Desde el pasado jueves el Presidente suspendió sus actividades públicas las cuales serán reanudadas hasta el próximo domingo


Abr 19, 2019
Lectura 2 min
portada post

El presidente Andrés Manuel López Obrador emitió un mensaje religioso a través de su cuenta oficial de Twitter este viernes Santo. 

Dicen que no es de su autoría, que ni siquiera es sermón, que si acaso es la suma —inconexa y heterogénea— de sentencias orales expuestas a lo largo de la historia cívica y religiosa. Alegan que fue estructurado por sus seguidores para aleccionar y conseguir feligreses, escribió el Ejecutivo Federal.

López Obrador citó a Cristo y se refirió al discurso del llano, que aparece en el nuevo testamento de La Biblia conocida por los religiosos de todo el mundo. 

Pero qué bello es parafrasearlo: bienaventurados los pobres, los humildes, los que lloran, los que padecen de persecución, los que tienen hambre y sed de justicia, y los de buen corazón, concluyó el político tabasqueño.

Sin ofrecer  conferencia de prensa matutina desde el Salón Tesorería de Palacio Nacional, López Obrador utilizó el Twitter para aleccionar a sus seguidores parafraseando a Cristo.

TE PUEDE INTERESAR:

ABROGACIÓN DE REFORMA EDUCATIVA GENERA RIESGO DE QUE SE VULNEREN DERECHOS DE NIÑOS: CNDH


Notas relacionadas

May 18, 2019
Lectura 2 min

May 17, 2019
Lectura 2 min

Comentarios