¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Belaunzarán lanza formulario para unirse a “Grupo AntiAMLO”; Fox se apunta

Indigo Staff

El presidente López Obrador llamó ternuritas a las personas que integran el proyecto, pues dijo primero deben resolver sus crisis internas


Feb 26, 2019
Lectura 2 min
portada post

El perredista Fernando Belaunzarán compartió en redes sociales el formulario que hay que llenar para integrarse al proyecto #YoSíQuieroContrapesos, el cual también ha sido denominado como “Grupo AntiAMLO”.

Belaunzarán señaló este martes que muchas personas le han preguntado cómo pude unirse al proyecto, sobre todo después que el presidente Andrés Manuel López Obrador los llamó “ternuritas”.

Uno de los primeros interesados en adherirse al grupo fue el expresidente de México, Vicente Fox Quesada. “A la orden. Listo para lo que se ofrezca”, escribió el político en Twitter.

La manera de unirse al proyecto es sencilla, pues el usuario sólo necesita ingresar su nombre y correo electrónico.

El presidente López Obrador se pronunció sobre este proyecto en la conferencia matutina de este martes, en la cual señaló que los participantes se encuentran en crisis.

“Yo veo bien que se reagrupen, pero sucede que están atravesando una crisis y se están precipitando y piensan que de la noche a la mañana pueden crear un grupo. (Primero) tienen que formar cuadros y no sacar la nota de ‘ya se reunieron tantos y van a hacer contrapeso’, eso es muy ficticio, es como para decirles ‘ternuritas'”, dijo.

Los integrantes del proyecto han negado que se trate de un grupo contra el presidente, sino una que construya los contrapesos necesarios para balancear el poder en el país.


Notas relacionadas

Ago 19, 2019
Lectura 2 min

Ago 19, 2019
Lectura 2 min

Ago 19, 2019
Lectura 2 min

doPlay

Ago 19, 2019

Comentarios