¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

EDUCACIÓN

Becan a joven estudiante que ofrece clases gratis de matemáticas en parques de Veracruz

Indigo Staff

El Ayuntamiento de Córdoba, Veracruz, le brindó un espacio para que no tenga problemas con las “inclemencias del tiempo”, además de que le ofreció una beca


Jul 12, 2019
Lectura 1 min
portada post

Después de que se viralizara la fotografía de un joven quien, en un parque, ofrecía clases de matemáticas gratis, el Ayuntamiento de Córdoba, en Veracruz, lugar de donde es oriundo, informó que le otorgará una beca y, además, le brindará un espacio para sus actividades.

El joven maestro de matemáticas, llamado Axel, es estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) pero en sus vacaciones regresa a Córdoba en donde, para pasar el tiempo libre, da clases de matemáticas gratis en un parque.

Debido a que su acción se viralizó, las autoridades del Ayuntamiento decidieron otorgarle un espació, en la biblioteca municipal Luis Sainz López Negrete, donde podrá realizar sus actividades “sin volver a tener problemas con las inclemencias del tiempo”.

Mediante su cuenta de Facebook, el Ayuntamiento especificó que gestionará una beca estudiantil para que Axel pueda tener un buen ingreso, “dado que estudia la universidad en la Ciudad de México”.

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: YALITZA, EL NOMBRE QUE SE EMPIEZA A MULTIPLICAR EN LOS REGISTROS CIVILES


Notas relacionadas

Jul 16, 2019
Lectura 5 min

Educación

Desaparecer el Inifed un error de la 4T

Fernanda Muñoz


Jul 16, 2019 Lectura 5 min

Jun 28, 2019
Lectura 6 min

Educación

La difícil vida de los estudiantes universitarios

Jonathan Ávila


Jun 28, 2019 Lectura 6 min

Comentarios