Si tú aún no has cobrado tu Beca Benito Juárez 2020 esta información es para ti, pues la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar (CNBBBJ) ya dio a conocer las fechas en las que deberás realizar el trámite correspondiente para cobrar todos los pagos que tengas pendientes.

Lo primero que deberás hacer para recibir tu dinero es agendar una cita en el sistema de becas antes del 31 de agosto si tienes cobros pendientes del año 2020; y antes del 31 de diciembre si aún te falta recibir pagos de este 2021.

Te puede interesar: ¿Buscas trabajo? Gas Bienestar de AMLO está contratando; estos son los requisitos para postularte

“Con el objetivo de contribuir al ejercicio eficiente del gasto público, a partir del 1 de septiembre, los pagos correspondientes al año 2020 que no sean entregados, serán reintegrados a la Tesorería de la Federación”, informó la coordinación, por lo que si no realizas tu trámite a tiempo no podrás recuperar tus cobros pendientes.

¿Cómo cobrar la Beca Benito Juárez pendiente del 2020?

Para poder cobrar todos los pagos atrasados de tu beca bastará con ingresar al portal oficial del Sistema Mi Beca Benito Juárez y registrar tu CURP.

Una vez dentro deberás revisar que todos tus datos personales sean correctos y estén actualizados; si es así podrás hacer clic en el apartado “Tienes pagos pendientes” y tramitar una cita, a la cual deberás acudir con tu comprobante de cita, CURP e identificación personal.

Si no sabes dónde está la sede que te fue asignada para tu cita o te es complicado acudir, también podrás acudir en las fechas asignadas a alguna de las sedes alternas, las cuales puedes consultar en la siguiente liga: https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/650213/sedes_alternas__1_.pdf