La escritora Beatriz Gutiérrez Müller anunció este miércoles que asistió a vacunarse contra la enfermedad COVID-19 dentro del proceso de aplicación de la primera dosis de Pfizer a personas de 50 a 59 años en la capital del país.

A través de sus redes sociales, Gutiérrez Müller escribió que asistió a la primaria Benito Juárez en la colonia Roma, una de las sedes de vacunación.

La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que se aplicó la primera dosis de la vacuna Pfizer contra la COVID-19 y señaló la buena organización que hay en la sede.

“¡Por fin! Con mucho gusto asistí a la primaria Benito Juárez a ser vacunada. Muy buena organización, no me tomó más de 40 minutos y los que me rodeaban compartían conmigo alegría, regocijo y expectativa. A seguir luchando por la vida”, escribió.

Lee: “Sería hermoso que grandes naciones compartan vacunas”: Beatriz Gutiérrez Müller

¡Por fin! Con mucho gusto asistí a la primaria ‘Benito Juárez’ a ser vacunada. Muy buena organización, no me tomó más de…

Publicado por Beatriz Gutiérrez Müller en Miércoles, 12 de mayo de 2021

Cabe señalar que este miércoles es el segundo día de vacunación de primera dosis para las personas que habitan la Cuauhtémoc y las personas que tienen como primer letra de su apellido la D,E,F o G, les toca vacunarse contra el virus del SARS-COV-2.

Los centros de vacunación en la alcaldía Cuauhtémoc son: la Escuela Primaria “Benito Juárez” en la colonia Roma y la Biblioteca Vasconcelos de la Buenavista.

El martes, se vacunaron a 13 mil 590 personas, según informó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Se espera vacunar a 77 mil 222 personas de 50 a 59 años en la alcaldía Cuauhtémoc.

En abril, el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 de AstraZeneca en la conferencia matutina de Palacio Nacional.

Te recomendamos: Con imagen del Santo Niño de Atocha, Gutiérrez Müller agradece solidaridad con AMLO