Beat lanza nuevo servicio con autos eléctricos de Jac; así operará en la CDMX

La aplicación adquirió varios modelos EJ7 para ampliar su flota de vehículos eléctricos en México, además este nuevo servicio cuenta con conductores que solo manejan para Beat
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este lunes, la aplicación Beat lanzó un nuevo servicio en la Ciudad de México, en el cual solo se utilizan autos eléctricos de Jac.

La flota es privada y son autos nuevos, totalmente eléctricos, y conductores que manejan exclusivamente con Beat, indicó la empresa en su página web.

Los automóviles que utiliza Beat Zero son JAC E J7, carros eléctricos con una autonomía de hasta 492 km y que es impulsado por un motor eléctrico con 243 lb-pie de torque y una batería de ion litio de 55 kW/h.

Además, todos los vehículos de Beat Zero tienen un sistema de monitoreo 24/7, cámaras de seguridad y cargador de teléfono para tu comodidad y tranquilidad.

La compañía eligió este modelo para su nuevo servicio porque las tarifas son más accesibles que las de los Teslas.

Lee: Auto Tesla de Beat queda atrapado por agua en Periférico; empresa borra viaje y abona 30 pesos

Beat es dueña de toda la flota de vehículos eléctricos y los conductores están en la nómina de la empresa. Unas 700 personas participan en este proyecto, entre choferes y personal administrativo.

¿En qué zonas puedes pedir Beat Zero?

Las zonas para solicitar esta clase de viajes son Cuauhtémoc, Juárez, Roma, Condesa, Polanco, Anzures, Bosque de Chapultepec, Lomas de Chapultepec, Lomas de Tecamachalco, Bosques de las Lomas, Nápoles, Del Valle, Narvarte, San José Insurgentes, Guadalupe Inn, San Ángel, Pedregal, Lomas y muchísimas más.

Posteriormente una vez que pidas el viaje y lo acepten, puedes ir a cualquier zona de la Ciudad de México.

México fue el primer mercado de Latinoamérica en el que la compañía de origen griego lanzó un servicio de movilidad eléctrica, como parte de su apuesta para crecer en las principales macrociudades de la región.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil