¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SENADO

Batres impugnará elección para presidir el Senado sólo ante Morena, no en tribunales

Indigo Staff

El senador Martí Batres impugnará este jueves la elección interna de Morena para la Mesa Directiva, sin embargo aclaró que no lo hará ante tribunales.


Ago 22, 2019
Lectura 2 min
portada post

El senador Martí Batres impugnará este jueves la elección interna de Morena para la Mesa Directiva, sin embargo aclaró que no lo hará ante tribunales, sino en la Comisión de Honor y Justicia del partido. 

De acuerdo con Milenio, el morenista dijo que existen amplias posibilidades de que prospere y se reponga el procedimiento. 

He estado trabajando con mis abogados y hoy en la mañana seguimos afinando el documento, está muy fundamentado. No voy a acudir a tribunales, sólo a la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena; sobre este tema no se ha dicho la última palabra; el agraviado soy yo, no me merecía esta agresión, señaló.

Asimismo, el legislador adelantó que la impugnación se podría resolver antes del 1 de septiembre.

Si la comisión dice que las cosas se quedan como están, yo acataré la resolución; pero si dice que se repone el procedimiento, todos deberán acatar, agregó.

El pasado 19 de agosto, Martí Batres acusó a Ricardo Monreal de ensuciar el proceso interno del Grupo Parlamentario del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

A través de redes sociales, Batres aseveró que Monreal habría dejado votar a legisladores que no eran de Morena.

El senador @RicardoMonrealA ensució el proceso interno del Grupo Parlamentario de #Morena a lo largo de todas estas semanas y con una maniobra de último momento al dejar votar a legisladores que no eran de #Morena, escribió.

TE PUEDE INTERESAR: PIERDE BATRES LA PRESIDENCIA DEL SENADO; ACUSA A MONREAL DE ENSUCIAR EL PROCESO


Notas relacionadas

Sep 18, 2019
Lectura 2 min

Sep 10, 2019
Lectura 2 min

Sep 3, 2019
Lectura 2 min

Sep 2, 2019
Lectura 2 min

Comentarios