Basura afecta servicio del Metro de Monterrey

Usuarios del Metro de Monterrey se quedaron varados por varios minutos debido a una falla que provocó el retraso a sus destinos
Jorge Narváez Jorge Narváez Publicado el
Comparte esta nota

Los problemas en el servicio de Metro de Monterrey continúan. Durante la mañana del martes la puerta de uno de los vagones se averió, después de atorarse, debido a la presencia de basura en el mecanismo, lo que provocó un bloqueo que a su vez ocasionó el retraso de la marcha de los trenes.

Pasajeros mencionaron a través de redes sociales que se quedaron varados alrededor de 25 minutos en la estación Talleres, de la Línea 1, desde las 7:30 de la mañana.

Personal de Metrorrey explicó que el desperfecto en una de las puertas, que no pudo realizar el cierre de manera correcta, ocurrió porque un desecho estuvo afectado su operación.

Te sugerimos: Muere oso atropellado en Doctor González

Para que el vagón pudiera retirarse del andén, tuvo que intervenir personal de operaciones y de manera manual cerrar la puerta.

Minutos más tarde el servicio se restableció, pero la falla causó afectaciones en otras paradas ya que los vagones no podían avanzar.

Usuarios del Metro de Monterrey mencionaron que subieron a un nuevo tren hasta las 8:30 de la mañana, mientras que otros optaron por utilizar un medio de transporte diferente.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil