¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Bartlett acusa a Loret de Mola de realizar periodismo venal

Indigo Staff

Después de que el periodista develara, en su programa de radio, que Manuel Bartlett aparentemente poseía una fortuna, este salió a desmentir


Ago 29, 2019
Lectura 2 min
portada post

Manuel Bartlett, titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se deslindó de un informe que dio a conocer el periodista Carlos Loret de Mola respecto a su supuesta fortuna.

Mediante Twitter, Bartlett, acusó a Loret de Mola y una de sus reporteras de hacer “periodismo venal” y se deslindó del sainete que montaron con “mentiras y afirmaciones que rechazo categóricamente”.

Según el periodista, en su reportaje Bartlett Bienes Raíces, el titular de la CFE tiene una fortuna 16 veces más grande que lo que reporta oficialmente: 51 millones de pesos e ingresos anuales por 11 millones.

TAMBIÉN PUEDES LEER: AMLO NIEGA HABER PEDIDO SALIDA DE LORET DE MOLA EN TELEVISA

Como respuesta a Bartlett, Loret de Mola publicó un tuit en el que afirmó que los documentos, registros y “fotografías de sus 23 casas y 2 terrenos”, sustentan su reportaje.

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de este jueves 29 de agosto ni el presidente, ni los reporteros presentes, se refirieron al tema.

Recientemente el presidente negó las acusaciones en su contra por supuestamente haber pedido la salida de Loret de Mola de Televisa y aseguró que no cree en ninguna regulación.

“Como sostenía Sebastián Lerdo de Tejada: la prensa se regula con la prensa, no tiene que haber censura, tiene que haber libertad absoluta”, aclaró.

TE RECOMENDAMOS LEER: DIFUNDEN VIDEO DE SUJETO QUE AFIRMA SER RICARDO “N”, LA LOCA


Notas relacionadas

Feb 28, 2020
Lectura 3 min

Feb 28, 2020
Lectura 1 min

Comentarios