¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Barbosa le contesta a Aureoles: “Usted traicionó a la izquierda”

Indigo Staff

“Usted es quien traicionó a la izquierda, la traicionó al aliarse con los conservadores en las elecciones de hace dos años […] Tan evidente es su liga con la derecha que tanto Felipe Calderón como Vicente Fox compartieron su video”, escribió Barbosa


Jul 3, 2020
Lectura 2 min
portada post

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, respondió a su homólogo de Michoacán, Silvano Aureoles, quien le pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) “tener dignidad” ante la visita a Estados Unidos (EU).

A través de sus redes sociales, el mandatario poblano compartió un texto que señala a Aureoles por presuntamente intentar “sacar raja política”, ser “soberbio” y “oportunista político”.

Asimismo, lo acusó de difamar” a López Obrador con rumores “mal intencionados”, en el marco de la visita del presidente a Washington, por la entrada en vigor del T-MEC.

“Usted es quien traicionó a la izquierda, la traicionó al aliarse con los conservadores en las elecciones de hace dos años. […] Tan evidente es su liga con la derecha que tanto Felipe Calderón como Vicente Fox compartieron su video”, escribió Barbosa.

De acuerdo con el gobernador de Puebla, su homólogo michoacano está en una “desesperada situación” ya que su mandato está por terminar.

El pasado 2 de julio, Silvano Aureoles compartió un video donde dirige un mensaje al presidente por su encuentro con Donald Trump, a quien calificó de racista.

“La soberanía de México y el respeto que merece no se negocia ni se renuncia, menos ante el Jefe de Estado mas racista con nuestro pueblo”, escribió en Twitter.

También puedes leer. EL INSANO DISTANCIAMIENTO DE LA FEDERACIÓN Y GOBERNADORES


Notas relacionadas

Ago 6, 2020
Lectura 2 min

Ago 6, 2020
Lectura 2 min

Ago 6, 2020
Lectura 3 min

Ago 6, 2020
Lectura 3 min

Comentarios