¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

PUEBLA

Barbosa: Detención de exalcalde de Tehuacán no es persecución política

Indigo Staff

El morenista aseguró que la detención tiene que ver con un desfalco de mucho dinero”, además de que actualmente –dijo– ya existen expedientes y carpetas de investigación.


Nov 18, 2019
Lectura 2 min
portada post

El gobernador del estado de Puebla, Miguel Ángel Barbosa Huerta, aseveró que la detención del edil de Tehuacán, Felipe Patjane, no se trata de ninguna persecución política.

El mandatario señaló que “en absoluto es tema político, porque esto ustedes lo saben, que ya venía ocurriendo desde hace meses y el tema de las pruebas que se recabaron están tomadas de ahí mismo”.

El morenista aseguró que tiene que ver con un desfalco de mucho dinero, además de que actualmente –dijo– ya existen expedientes y carpetas de investigación.

“Todo eso está en los expedientes y en las carpetas, nada de tema político, nada de ahijados políticos, nada de nada”, reiteró el político poblano.

También señaló que “es un caso particular donde se abusó del cargo público en extremo, es una historia no nueva”, además dejó en claro que el caso está en manos de la Fiscalía General del Estado.

El exalcalde de Tehuacán, Puebla, Felipe Patjane, fue detenido el pasado 16 de noviembre en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) desde donde pretendía viajar a Morelia, Michoacán, para casarse.

La boda de Patjane, que se llevaría a cabo este sábado en la capital michoacana tuvo que ser cancelada debido a que el novio tiene que responder por el supuesto desvío de recursos durante su administración.

Te puede interesar: DETIENEN A EXALCALDE DE TEHUACÁN, PUEBLA, FELIPE PATJANE


Notas relacionadas

Ene 13, 2020
Lectura 2 min

Dic 6, 2019
Lectura 2 min

Nov 22, 2019
Lectura 2 min

Oct 10, 2019
Lectura 3 min

Comentarios