Reporte Indigo

POLíTICA

Bárbara de Regil niega que el Verde le haya pagado por apoyo: “Di mi opinión sobre algo”

Bárbara de Regil niega que el Verde le haya pagado por apoyo: “Di mi opinión sobre algo”

Bárbara de Regil aseguró que no recibió pago alguno después de que durante la veda electoral, ocurrida entre el 3 y el 6 de junio, realizó publicaciones a favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a través de sus historias de Instagram. 

De Regil junto a otros actores, youtubers e influencers llamaron a los ciudadanos a emitir su voto a favor de este organismo político durante la noche del 5 de junio y la mañana del 6, cuando se llevó a cabo la elección. 

TE SUGERIMOS: ¿Quiénes son los famosos e influencers señalados de violar la veda en favor del Verde?

Después de que el Instituto Federal Electoral (INE) ordenó el retiro de esta campaña, y se realizaron los comicios, la protagonista de Rosario Tijeras fue cuestionada respecto a la violación a la veda electoral que cometió. 

Entrevistada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), Bárbara de Regil dijo estar acostumbrada a que todo lo que dice o publica en redes se vuelve polémico. 

“Estoy acostumbrada a la polémica porque todo lo que digo se hace polémica; di mi opinión sobre algo, pero por eso no me gusta opinar sobre religión, política, futbol, porque la gente se lo toma sumamente personal y qué feo, porque uno puede dar su opinión de lo que quiera”, aseguró. 

Tras ser cuestionada acerca del probable pago que recibió por hacer promoción al Partido Verde, la también influencia aseguró que no hubo tal y que lo hizo simplemente porque quiso. 

“No, a mí me sale todo lo que hago, me sale del corazón, yo etiqueto a todo el mundo, hablo de lo que quiera, o sea, siempre opino de lo que sea”, mencionó. 

Sin embargo, durante la noche del pasado lunes 7 de junio, la exparticipante de Acapulco Shore, Fernanda Moreno “Fershy”, quien también participó en esta campaña, reveló que recibió un pago de 10 mil pesos por la promoción al Verde.

“Ni siquiera fue una campaña millonaria, en realidad fueron nada más 10 mil pesos, al menos ese fue el pago para mi”, explicó. 

TE PUEDE INTERESAR: ‘No fue campaña millonaria’, influencer revela que PVEM le pagó 10 mil pesos por promoción

De Regil negó que haya hecho promoción directa del partido, pues dijo, sólo se encontraba respondiendo preguntas de internautas, a quienes dijo que le gustaron las propuestas del partido, no que votaría por ellos. 

“En unas preguntas que hice hace ocho días me preguntaron por qué partido vas a votar, y yo no contesté por cual, sólo contesté que me gustaron las propuestas de…eso fue todo, pero porque me gustaron”, aseguró.

Exit mobile version