¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

AMLO

Bank of America ofrece importante inversión en México; AMLO presume confianza

Indigo Staff

Luego de que Bank of America ofreció “importantes montos de inversión” en México, AMLO presumió que se debe a la confianza que se le tiene al país


May 30, 2019
Lectura 2 min
portada post

Luego de que Bank of America Merrill Lynch México ofreció “importantes montos de inversión” en México, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló que se debe a la confianza que se le tiene al país. 

“Estamos dispuestos a seguirlos apoyando en la la medida que vayan saliendo los proyectos, para que sean una realidad”, indicó Emilio Romano, director general de Bank of America Merril Lynch México, luego de reunirse con el mandatario.

De acuerdo con Notimex, AMLO y el directivo hablaron alrededor de una hora, evento que por primera vez se realiza en México.

En Bank of American hacemos una vez al año una reunión y es la primera vez que se hace en México. Tenemos a los 300 ejecutivos más importante a nivel global en México, reunidos dos días para diseñar las políticas, los planes futuros del banco, explicó.

Emilio Romano explicó –según esta agencia– que para Bank of America Merrill Lynch es una gran distinción  que el mandatario mexicano les haya compartido el plan de gobierno, por ello se comprometieron a seguir trabajando en México.

Por su parte, AMLO aseguró que fue una buena la reunión, además aseguró que estaba muy contento por la confianza que se deposita en México.

Estoy muy contento porque hay mucha confianza en México, necesitamos la inversión nacional y extranjera para crear empleos bien pagados y ese el propósito: que haya crecimiento económico, que haya trabajo y bienestar, expresó.


Notas relacionadas

Dic 10, 2019
Lectura 4 min

Dic 9, 2019
Lectura 2 min

AMLO

AMLO adelanta que grabó un mensaje para el Teletón

Noemí Gutiérrez


Dic 9, 2019 Lectura 2 min

Dic 5, 2019
Lectura 3 min

Dic 4, 2019
Lectura 2 min

AMLO

AMLO propone consulta sobre outsourcing

Noemí Gutiérrez


Dic 4, 2019 Lectura 2 min

Comentarios