Balean y apuñalan a modelo fitness en Tijuana

El cadáver de la joven de 23 años de edad fue hallado al interior de un domicilio en la colonia Obrera
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Sujetos desconocidos balearon y apuñalaron a la joven Alondra Getsemani Villaseñor Muñoz, quien era modelo fitness, y abandonaron su cuerpo al interior de un domicilio en la colonia Obrera Tercera Sección, del municipio de Tijuana, Baja California.

La joven se despempeñaba como instructora de gimnasio y modelo fitness en un centro deportivo de la ciudad.

Fue la madre de la también entrenadora quien halló el cadáver de Alondra, después de pasar varios días sin recibir noticias de su hija.

La progenitora de la joven se trasladó hasta el domicilio de Alondra, ubicado en la rampa Pedregal de Santa Julia, y fue ahí donde encontró los restos de la joven.

Según las primeras investigaciones del caso, asesinaron a la modelo un día antes del hallazgo del cuerpo, el cual se produjo el domingo 17 de noviembre.

Además de presentar diversas heridas realizadas con un arma blanca, Alondra también sufrió un impacto de bala en la cabeza.

En la escena del crimen se hallaron un casquillo calibre 9 milímetros y dos bolsas con hierba verde seca similar a la marihuana.

Testigos del hecho señalan que el culpable huyó a bordo de un automóvil color rojo, sin especificar modelo y placas. Hasta el momento no hay detenidos por el homicidio.

Aunque radicaba y trabajaba en Baja California la joven era originaria de Guadalajara, Jalisco.

A través de redes sociales ofrecía consejos de alimentación o ejercicio para sus seguidores, quienes lamentaron su pérdida.

Durante los primeros nueve meses de 2019 la Fiscalía General de Baja California abrió 12 carpetas de investigación por el delito de feminicidio.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil