¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

TAMAULIPAS

Balean autobús en Nuevo Laredo

Rubén Zermeño

El autobús quedó en medio de un tiroteo mientras circulaba por las calles de la colonia Concordia, en Nuevo Laredo. El camión se dirigía a Monterrey


Jul 10, 2018
Lectura 2 min
portada post

Un autobús de la empresa ETN proveniente de Nuevo Laredo quedó atrapado en una balacera en Tamaulipas, después del tiroteo el conductor aceleró y manejó por dos horas hasta llegar a Monterrey.

Según reportes policiacos el autobús número 5258 circulaba por calles de la colonia Concordia cuando quedó en medio de uno de los enfrentamientos registrados en la ciudad fronteriza.

Al percatarse del tiroteo el conductor decidió acelerar para huir de la refriega mientras los pasajeros se cubrían. Seis impactos de bala dieron contra el parabrisas a la altura del asiendo del conductor.

Después de más de 200 kilómetros los tripulantes del autobús pidieron auxilio al llegar cerca de la media noche a la centrar de autobuses ubicada en avenida Churubusco entre Miguel Alemán y Constitución en el municipio de Monterrey y dieron aviso a las autoridades.

Los primeros reportes señalaron que ninguna persona resultó herida y que los paramédicos solo atendieron crisis nerviosas, pero un informe extraoficial señala que uno de los conductores de la autobús tenía heridas en el rostro por lo que fue auxiliado por miembros de la Marina Armada de México.


Notas relacionadas

Ago 11, 2018
Lectura 2 min

Jul 26, 2018
Lectura 1 min

Jun 27, 2018
Lectura 2 min

Jun 5, 2018
Lectura 1 min

TAMAULIPAS

Seguimos el combate a la delincuencia

Indigo Staff


Jun 5, 2018 Lectura 1 min

Comentarios