Balean a niña de 9 años y a su padre en calles de la Miguel Hidalgo; esto es lo que se sabe

La menor fue herida en el muslo por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital Español
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Una niña de nueve años resultó herida con un arma de fuego cuando viajaba con su padre a la colonia Granada, alcaldía Miguel Hidalgo.

Hasta el momento se desconoce porque fue atacada la niña y su padre. La agresión ocurrió el sábado cuando se encontraban dentro del automóvil de Francisco Javier “A”.

De acuerdo con reportes del Universal, Francisco, residente en Jalisco, quien tiene doble nacionalidad, mexicana y estadounidense, acudió a recoger a su hija el sábado por la tarde para convivir con ella, pero en la madrugada acudió al Hospital Español porque había sido baleado.

El hombre llegó herido a la rampa de acceso del hospital a bordo de un automóvil Dodge color rojo, por lo que personal de seguridad privada lo auxilió para ingresar.

Lee: Matan a niño de dos años; sujetos balean camioneta de familia en Nuevo León

El médico reportó que el hombre presentaba una lesión por arma de fuego en tórax, hombro izquierdo, hombro derecho y parte posterior del brazo izquierdo en el paciente de 37 años, mientras la niña presentaba lesión en el muslo derecho.

Una familiar de los afectados se presentó en el hospital y dijo que Francisco Javier le había llamado para informarle que le dispararon, pero no le dijo cuál era el motivo del ataque.

Policías que fueron notificados de la agresión hicieron un recorrido por las calles cercanas al sanatorio como Presidente Mazarik, Alfredo de Musset y Schiller, sin embargo, los trabajadores de taquerías y valet parkings dijeron que no habían escuchado disparos.

Francisco se encuentra en terapia intensiva, por lo que las autoridades esperarán que se estabilice para que les dé información sobre las circunstancias del ataque.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil