Balean a joven de 16 años en paradero de Cuatro Caminos

Las denuncias de robos y agresiones en Cuatro Caminos son constantes; el paradero es el camino diario de estudiantes del CCH Naucalpan y la FES Acatlán
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Una adolescente de 16 años de edad fue baleada la tarde de este lunes tras resistirse a un asalto en el paradero de camiones de Cuatro Caminos, a las afueras de la terminal de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro

De acuerdo con los primeros reportes, la agresión contra la joven tuvo lugar en el anden C del paradero.

Testigos afirman que la muchacha, identificada como ‘Katerin’ fue interceptada por tres sujetos, ayer, a las 15:00 horas.

Uno de los ladrones jalaba la mochila de ‘Katerin’, mientras sus cómplices le exigían sus pertenencias.

La adolescente forcejeó con los asaltantes, quienes al darse cuenta que otros ciudadanos se percataban del asalto, desenfundaron un arma de fuego y dispararon a la chica en el brazo.

Ciudadanos que presenciaron el ataque aseguran que los ladrones corrieron hacia el interior del Metro para perderse entre la multitud.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos y el padre de la menor.

En el sitio se determinó que la bala no había salido del cuerpo de la adolescente, quien fue trasladada a un hospital en compañía de su tutor.

Desde hace años, no paran las denuncias de robos en ese paradero y sus alrededores, frecuentado por jóvenes estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades Naucalpan y de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, ambos de la UNAM.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil