¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Balean a diputado federal de Morena en Edomex durante intento de asalto

Indigo Staff

El diputado de Morena especificó que los sujetos armados comenzaron a disparar contra el vehículo, por lo que dos balas se incrustaron en su brazo derecho


Feb 10, 2019
Lectura 2 min
portada post

El diputado federal por Morena, Roberto Ángel Domínguez Fernández, sufrió un intento de asalto la madrugada de este domingo cuando viajaba a bordo de su vehículo con su sobrino en la carretera Teoloyucan-Huehuetoca, en el Estado de México.

Así lo confirmó el propio legislador, quien explicó que fue atacado a tiros cuando circulaba por la carretera en compañía de su sobrino, quien resultó ileso.

“Yo quisiera pensar que se trató de un intento de asalto porque no hemos tenido problemas con nadie, ni hemos recibido amenazas”, dijo el diputado federal por el Distrito XXVIII, con cabecera en Zumpango.

Domínguez Fernández detalló que su automóvil era marca Volkswagen Bora, y un vehículo Ibiza Seat color blanco se le cerró en el camino rumbo a Zumpango, para más tarde presenciar como dos sujetos armados bajaron del auto y le apuntaron con las armas.

El diputado de Morena especificó que su sobrino manejaba el automóvil, por lo que no se detuvo y los sujetos armados comenzaron a disparar contra el vehículo, por lo que dos balas se incrustaron en su brazo derecho.

“Me sacaron la placa del brazo, es un calibre pequeño y no afectó hueso ni tendón, me dicen que por el momento no puede hacer una cirugía, debido a que es un calibre pequeño, esperan con tratamiento ir viendo qué se puede hacer”, comentó.

Roberto Ángel Domínguez relató que tras el incidente se dirigió rumbo al hospital de San Juan Zitlaltepec, en Zumpango, donde fue trasladado en una ambulancia al hospital de las especialidades para ser atendido.

“Ya hay antecedentes, que ahí que en esa carretera han asaltado a mucha gente, lo que pido es que debería haber mayor seguridad en la zona. Hay parajes solitarios donde han asaltado a los autobuses y estudiantes. Se tiene que reforzar la vigilancia”, agregó.

Por último, el diputado de Morena explicó que descarta que se trate de un atentado, ya que no ha recibido amenazas de ningún tipo, por lo que ya se abrió una carpeta de investigación por el percance.


Notas relacionadas

Oct 22, 2019
Lectura 3 min

Oct 22, 2019
Lectura 2 min

Oct 22, 2019
Lectura 2 min

Oct 22, 2019
Lectura 2 min

Comentarios