En un tercer ataque registrado en menos de 24 horas en Tulum, Quintana Roo, un grupo armado agredió a balazos a un puesto de comida en la calle Centauro, lesionando de gravedad a una turista española, quien fue trasladada de urgencia a una clínica en Playa del Carmen.

Según testigos, dos sujetos dispararon en contra de este puesto semifijo de tacos, ubicado en la zona turística, ahí una mujer resultó con un impacto de bala en el pecho, su estado de salud se reporta como grave.

Agentes de la Policía de Quintana Roo acudieron a acordonar la zona, pero hasta el momento las autoridades no han emitido comunicado oficial.

Cabe señalar que la noche del domingo, un hombre que descendió de un vehículo negro, abrió fuego contra el bar Xibalbar, en la avenida Tulum, causando la muerte de dos personas, así como dejar a tres personas heridas.

Además, este mismo lunes por la tarde, dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en contra de un grupo de personas que convivían en la calle Asteroides, entre Centauro y Satélite. Cuatro personas quedaron heridas de bala.

Lee también: El paraíso huele a sangre: activistas marchan contra feminicidios en Quintana Roo (VIDEO)