¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
GDL
doPlay

VIOLENCIA

Balacera durante partido de futbol deja cuatro heridos en Guadalajara (VIDEO)

Rubén Zermeño

La balacera se registró en la Unidad Deportiva Manuel López Cotilla de Guadalajara; un video muestra el momento en el que los jugadores de futbol son atendidos por servicios de emergencia


Ago 30, 2018

En Guadalajara, Jalisco, las balas llegaron hasta las canchas. Cerca de las 22:30 horas de ayer mientras se disputaba un partido de futbol en la Unidad Deportiva Manuel López Cotilla de la colonia Santa Elena Alcalde se registró un tiroteo.

A través de redes sociales se difundió un video en el que se ve cómo los servicios de emergencia atienden en el campo a los cuatro jugadores que resultaron heridos por las balas.

De acuerdo a reportes de testigos, el ataque provino desde un automóvil Atos color blanco y de un Mazda gris que circulaba por la zona. Después de que sus ocupantes dispararon, huyeron por la calle Jerez a toda velocidad.

En el sitio de la balacera, los policías locales encontraron alrededor de 20 casquillos percutidos calibre .22 y otros 8 calibre .9 milímetros.

Según los servicios de emergencia, dos de los lesionados fueron atendidos en el lugar y otros dos trasladados a un puesto de socorro para recibir atención médica. Ninguno de los cuatro heridos se reporta grave.

El partido que se disputaba era entre los Tecos de Brasil y el Arsenal de una liga local amateur.


Notas relacionadas

Sep 21, 2018
Lectura 2 min

Sep 21, 2018
Lectura 1 min

Sep 20, 2018
Lectura 2 min

Sep 20, 2018
Lectura 2 min

Comentarios