¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Balacera en hospital de Morelos deja tres heridos

Indigo Staff

Sujetos armados perpetraron un ataque contra un taxista a las afueras de un hospital comunitario Temixco; el atentado dejó tres heridos


Sep 17, 2019
Lectura 2 min
portada post

La mañana de este martes un atentado perpetrado a las afueras deL Hospital General de Temixco, Morelos dejó 3 heridos.

De acuerdo con lo presenciado por las personas que se encontraban en el lugar, el atentado perpetrado tenía como objetivo a un taxista del lugar.

Los impactos de bala que se registraron a la entrada de urgencias del hospital, lograron alcanzar a dos mujeres y un hombre, que fueron heridos en la pierna, el glúteo y la cara respectivamente.

Los delincuentes, escaparon después de los hechos.

De acuerdo con el Gobierno del Estado, las autoridades correspondientes ya se encuentran atendiendo a los heridos y se activaron los protocolos de seguridad.

Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía de Investigación Criminal, peritos, elementos de la Policía de Morelos y la Guardia Nacional.

Te recomendamos leer: ALCALDE DA GRITO DESDE LA CÁRCEL VÍA TELEFÓNICA EN MORELOS (VIDEO)

Sin seguridad

De 2015 a la fecha, Morelos ha acumulado 224 secuestros, estadística que lo posiciona, durante ese periodo, en el octavo lugar de la República Mexicana.

En apenas siete meses, en el estado se han cometido 44 delitos de este tipo, lo que la ubica en quinto lugar nacional después de Veracruz con 220; la Ciudad de México con 133, el Estado de México con 130 y Puebla con 55.


Notas relacionadas

Oct 19, 2019
Lectura 2 min

Oct 19, 2019
Lectura 1 min

SEGURIDAD

Sedena asegura narco laboratorio en Sinaloa

Indigo Staff


Oct 19, 2019 Lectura 1 min

Oct 19, 2019
Lectura 2 min

Oct 19, 2019
Lectura 2 min

Comentarios