Este martes se registró una balacera en las inmediaciones del centro de salud Francisco I. Madero, donde se realizaba la jornada de vacunación contra COVID-19 en Puebla.

Preliminarmente, se reportan 2 niños y 2 adultos lesionados tras la balacera en la fila de vacunación para menores de 5 a 11 años.

A través de su cuenta de Twitter, la dirección Municipal de Protección Civil de Puebla informó que cuerpos de auxilio ya se encuentran en el lugar.

“Tras el reporte de agresión a personas en el Centro de Salud Francisco I. Madero dónde se realizaba la jornada de vacunación, cuerpos de auxilio atienden a los lesionados”, indicó la dependencia.

Lee: Balacera en bar de la Zona Rosa por riña deja dos heridos; esto es lo que sabemos


Los primeros reportes indican que se trató de un ajuste de cuentas entre particulares, aunque esta información no ha sido confirmada.

A través de redes sociales fueron publicados videos donde se pudo observar a las personas que se encontraban en el lugar correr sobre las calles y tirarse al piso tras escuchar las detonaciones de arma de fuego.

Por su parte, la secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla indicó que ya se montó un operativo en la zona.

“Respecto al reporte por agresiones en el Centro de Salud Francisco I. Madero donde se realizaba la jornada de vacunación, cuerpos de auxilio atienden a lesionados y se monta operativo para dar con los responsables”, señaló la dependencia.