¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Bajo mando militar, policías implementarán operativo de seguridad en NL

Jesús Padilla

El comandante de la Cuarta Región Militar, José Cruz Aguilar, dirigirá la coordinación de las policías municipales, quienes tendrán la facultad de perseguir delincuentes en otras entidades


Feb 11, 2019
Lectura 1 min
portada post

En un intento por abatir la inseguridad que vive Nuevo León, el Gobierno del Estado, municipios metropolitanos y el Ejército Mexicano, anunciaron el inicio de “Operativo Metropolitano de Seguridad”, que encabezara un mando militar.

Se trata del comandante de la Cuarta Región Militar, José Cruz Aguilar, quien dirigirá la coordinación de las policías municipales, que tendrán la facultad de perseguir delincuentes en otras entidades.

El evento arrancó en Palacio de Gobierno, donde el gobernador Jaime Rodríguez “El Bronco”, junto con alcaldes metropolitanos y mandos de la Cuarta y Séptima Zona Militar, anunció el combate al crimen.

Aceptó que ha aumentado el índice de homicidios dolosos, y buscarán parar estos hechos violentos con acciones, pues dijo que es toda una realidad, y está consciente que no pueden permitir que suban otros delitos.

TE RECOMENDAMOS LEER: CONDENAN A 15 AÑOS DE PRISIÓN A ’LA ESTRELLA’, UNA DE LAS LÍDERES DEL CJNG

Comentarios