Baja precio máximo de gas LP en CDMX para la semana del 1 al 7 de mayo; esto costará

El precio máximo del gas LP, por kilo y litro, presentó un importante decremento en la capital del país, durante la semana del 1 al 7 de mayo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Durante la semana del 1 al 7 de mayo, el gas LP presenta un decremento de precio en su precio máximo por kilo y por litro, con respecto al manejado durante la semana inmediata anterior, que termina este sábado. 

Según la Comisión Reguladora de Energía (CRE), el costo máximo por litro es de 12.75 pesos, mientras que por kilo es de 23.62 pesos. 

La disminución de precios, con respecto a la semana anterior, es de dos centavos. 

El decremento en el precio máximo del gas LP también se presentó a nivel nacional, alcanzando hasta los 19 centavos en algunos municipios. 

En la venta por litro, el precio oscila entre los 12.05 a 15.40 pesos, lo que implica una disminución de diez centavos en el rango máximo y un aumento dos centavos en el rango mínimo. 

Te sugerimos: Contención a precios del gas LP mexicano, ineficiente

Por kilo, el costo va de los 22.31 a 28.51 pesos, donde se refleja la disminución de 19 centavos en el rango mínimo y un aumento de tres centavos en el rango máximo. 

Los precios del gas LP en Jalisco registraron una baja disminución, pues el cilindro de 30 kilos tendría un precio máximo de 758.1 pesos en Guadalajara y Zapopan.

En el Estado de México, los costos oscilan entre los 24.34 pesos el kilogramo con IVA como máximo y 12.70 pesos el litro con IVA como mínimo. 

En el caso de Nuevo León, el precio máximo de venta por litro irá desde los 13.07 pesos y hasta los 14.34 pesos, mientras que el precio máximo de venta por kilogramo iniciará en los 24.20 pesos y subirá hasta los 26.55.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil