¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Justicia

Autoridades ya investigan a carnicero que acuchilló a perro frente a su negocio

Indigo Staff

Tras asesinar al can, el carnicero continuó con su labor, dejando el cadáver frente a su negocio por lo que testigos y vecinos dieron parte a las autoridades


Abr 15, 2019
Lectura 2 min
portada post

Un perro, que buscaba comida afuera de una carnicería ubicada en el municipio de Chalco, Estado de México, fue asesinado a cuchilladas por el propietario del local.

Los hechos se registraron afuera del negocio “La Nueva Excelencia”, ubicado en la calle Ávila Camacho, en la colonia San Pablo Atlazalpan en donde, según testimonios de vecinos, era común ver al can.

Mediante redes sociales, la organización Animal love Estado de México, denunció que al ver al perro esperando afuera de la carnicería, el dueño lo apuñaló con el mismo cuchillo con el que corta la carne que vende.

Tras asesinar al perro, el carnicero continuó con su labor, dejando el cadáver frente a su negocio por lo que testigos y vecinos dieron parte a las autoridades.

Por estos hechos dos personas se encuentran detenidas y la Procuraduría de Protección al Ambiente del Gobierno del Estado de México (Propaem) informó que ya realizó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía y se procederá conforme a derecho corresponda.

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: COMO EN ZONA DE GUERRA, CRUZ ROJA DE SALAMANCA OPERARÁ CON ESCOLTAS


Notas relacionadas

Abr 11, 2019
Lectura 1 min

Comentarios