¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Autoridades investigan a policía que golpeó como piñata a ladrón colgado en Jalisco (VIDEO)

Indigo Staff

Los elementos de seguridad localizaron la camioneta que el ladrón robo y luego de una persecución consiguieron alcanzarlo


Jul 31, 2019
Lectura 2 min
portada post

Luego de que ayer se viralizara un video en el que se observa a un ladrón colgar de una ventana mientras un policía le pega con un palo, como si se tratara de una piñata, autoridades ya investigan.

Así lo confirmó la comisaría de Seguridad Pública de Tonalá, que explicó que ya se inició un procedimiento administrativo contra el policía que lo golpeó. Esto luego que el ladrón intentara huir y quedase colgado de una cuerda.

Además, también se confirmó que el hecho sucedió este martes por la tarde cuando la policía municipal recibió el reporte de robo de una camioneta.

Tras esto, los elementos de seguridad localizaron la camioneta luego de una persecución. Y es que abordo del vehículo también viajaba una niña de 5 años.

De esta manera, los policías ubicaron al delincuente, quien al notar la presencia de las autoridades decidió abandonar la camioneta. Y entrar a una iglesia para subir al techo y escapar.

Sin embargo, al verse amenazado, el ladrón amenazó con lanzarse al vacío. Por lo que policías y bomberos tardaron alrededor de dos horas para disuadirlo de bajar.

Finalmente, cuando se consiguió atarle una cuerda en uno de sus pies cayó y quedó colgando. Por lo que un policía subió a una barda y comenzó a golpearlo mientras la gente comenzó a gritar: “Dale, dale, dale, no pierdas el tino”.

Lo más visto: MASTURBACIÓN Y OTRAS ANALOGÍAS SEXUALES EN HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN DE CUARÓN


Notas relacionadas

Jul 9, 2020
Lectura 2 min

Jul 9, 2020
Lectura 3 min

Jul 8, 2020
Lectura 2 min

Comentarios