¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

#MiBibliotecaVasconcelos

Autoridades de la biblioteca Vasconcelos buscan el diálogo con trabajadores, por aumento salarial

Indigo Staff

Después de que estalló pasado miércoles el problema con los trabajadores de la biblioteca Vasconcelos debido al tema del aumento salarial, su director Abraham Nuncio Limón declaró el día de hoy, que imperará la legalidad y el lunes ambas partes se sentarán a hablar


Jun 15, 2019
Lectura 2 min
portada post

Luego de que este viernes se hiciera público el cierre de la biblioteca Vasconcelos y se cancelará de forma indefinida las actividades de la misma, Abraham Nuncio Limón expresó que aparentemente este lunes, autoridades y trabajadores se sentarán a dialogar sobre sus necesidades.

“Espero que la legalidad se cumpla y con ello una mejora en la situación laboral”, dijo Nuncio Limón, a Notimex; manifestando que esto forma parte del respeto que den las autoridades para mantener la institución pública al servicio de los usuarios.

Por otra parte, reconoce que debido al problema, no se pudo brindar el servicio a aproximadamente cinco mil usuarios de la biblioteca la semana pasada.

Te puede interesar: BIBLIOTECA VASCONCELOS CERRARÁ DE FORMA INDEFINIDA; CANCELAN ACTIVIDADES CULTURALES

El director de la biblioteca aseveró que en el recinto se respeta el derecho en términos legales y por ese motivo necesita una valoración más amplia.

Debido al cierre, la biblioteca dejará de recibir entre 12 mil y 13 mil usuarios.

Comentarios