¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Autoridades buscan a hombre que mostró sus genitales a mujer en la Anáhuac (VIDEO)

Indigo Staff

Los vecinos de la colonia Anáhuac solicitaron al alcalde Víctor Hugo Romo así como a la Secretaría de Seguridad Ciudadana emprender medidas contra este tipo de acoso sexual


Feb 13, 2019
Lectura 2 min
portada post

Autoridades de la Ciudad de México y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) emprendieron la búsqueda de un hombre acusado de mostrar sus genitales a una mujer en calles de la colonia Anáhuac, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Por medio de un video que ya circula en redes sociales, se puede observar al hombre a bordo de una bicicleta en la que se detiene para bajarse el cierre de su pantalón y mostrar sus genitales a una mujer que barría la banqueta.

Segundo más tarde se observa al hombre avanzar hasta donde la mujer se encuentra y al parecer le comunica algo, a lo que la mujer no contesta y sólo observa cómo el sujeto avanza.

Tras el incidente, la mujer afectada se detiene a lado de un vehículo rojo que está estacionado sobre las calles de Lago Mask y Lago Trasimeno, después de observar al hombre alejarse.

Por lo anterior, los vecinos de la colonia Anáhuac solicitaron al alcalde Víctor Hugo Romo así como a la Secretaría de Seguridad Ciudadana emprender medidas contra este tipo de acoso sexual.

Finalmente, la SSC ya comunicó que elementos del sector Tacuba ya se encuentran en la zona para reforzar la vigilancia y buscar al sujeto después de que se abriera una carpeta de investigación por este suceso.


Notas relacionadas

Feb 21, 2019
Lectura 2 min

Feb 21, 2019
Lectura 2 min

Feb 21, 2019
Lectura 1 min

Comentarios