¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Automovilista atropella a motociclista, le pasa por encima y huye en Magdalena Contreras

Indigo Staff

Un video muestra el momento en el que un automovilista que circulaba por Magdalena Contreras atropella a un motociclista, le pasa por encima y huye del sitio


Nov 3, 2020
Lectura 2 min
portada post

A través de redes sociales se comparte un video en el que un automovilista, que circula por calles de la alcaldía Magdalena Contreras, atropella a un motociclista, le pasa por encima y huye del sitio del accidente.

El hecho sucedió el pasado domingo 1 de noviembre, sobre la avenida San Jerónimo y la calle Dalia, en la colonia San Jerónimo.

En el material audiovisual se observa a un motociclista circular con una velocidad normal, hasta que aparece un automóvil blanco.

El conductor del vehículo, que viajaba a exceso de velocidad, se brinca un tope que hay en el lugar y después embiste al motociclista.

En una grabación distinta, se observa que después de atropellar y pasar por encima del conductor de la motocicleta, el sujeto que maneja el automóvil blanco huye de sitio, mientras la víctima se queda en el pavimento.

Según personas que difundieron el material, el conductor del automóvil blanco estaba fugándose de otro accidente cuando atropelló al motociclista.

Este es el segundo incidente de este tipo registrado en video y difundido en redes sociales en menos de una semana.

LEER: CONDUCTOR DE CAMIONETA LE PASA ENCIMA A JOVEN Y SU PERRO EN ÁLVARO OBREGÓN (VIDEO)

Un video revelado el 30 de octubre pasado, muestra el momento en el que un joven camina con su perro en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, cuando de repente se topa de frente con una camioneta Kia gris, cuyo conductor hace maniobras para dar la vuelta. El joven se queda parado unos segundos junto al vehículo, a mitad del arroyo vehicular, cuando el conductor da la vuelta, lo derriba, le pasa encima y se da a la fuga.


Notas relacionadas

Dic 4, 2020
Lectura 2 min

Dic 4, 2020
Lectura 3 min

Dic 4, 2020
Lectura 2 min

Comentarios