¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

DENUNCIA

Autocinema Coyote propone tomarse foto con vagabundo para boletos gratis

Indigo Staff

A través de redes sociales, el autocinema invitó a sus seguidores a tomarse una foto con vagabundo pero sin patearlo


Feb 7, 2020
Lectura 2 min
portada post

Autocinema Coyote propuso una dinámica para ganar boletos gratis, en ella pide a usuarios tomarse una foto con una persona en situación de calle.

A través de redes sociales, el autocinema invitó a sus seguidores a tomarse una foto con vagabundo pero sin patearlo.

“¿Qué nos enseñó el clásico de la Naranja Mecánica? Que la violencia nunca es buena, por eso los invitamos a participar en esta amigable y pacífica dinámica: tómate una foto con un vagabundo pero lo patees”, publicaron en Facebook.

La iniciativa causó muchas críticas de usuarios, quienes pidieron al lugar más empatía con las personas en situación de calle.

Te recomendamos: Especialistas hablan sobre el cine de México

Y manifestaron que se debió establecer que tenían que ayudar a las personas en situación de calle, en lugar de solo tomarse una foto con ellos.

“Probablemente pudo funcionar mejor si se tomaban foto con un vagabundo que acababan de ayudar, comprarle una comida o regalarle un suéter o un corte de cabello”, dijo una usuaria.

Tras las críticas el lugar decidió desistir de su idea y señalaron que nunca fue su afán burlarse u ofender a alguien.

“Queridos Coyotes: gracias por sus comentarios acerca de nuestra última promoción. Nunca fue nuestro afán burlarnos u ofender a alguien. Nuestras dinámicas siempre buscan sacarles risas y que nos respondan de maneras creativas para hacerles pasar un buen rato”, expresaron

Autocinema Coyote es un lugar que ofrece noches temáticas de acuerdo a la película que se vaya a proyectar. El boleto se paga por coche y cuesta de $250 a $400 dependiendo el tipo de función, puedes llevar a todas las personas que quepan en el auto y no cambiará el precio.

Lee: Cineteca Nacional podría tener sede en Los Pinos; analizan alianza con Netflix


Notas relacionadas

Sep 15, 2020
Lectura 3 min

May 14, 2020
Lectura 2 min

Mar 12, 2020
Lectura 2 min

Mar 7, 2020
Lectura 3 min

Comentarios