¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Auto vuelca en el mismo punto donde vehículo salió volando en Periférico

Indigo Staff

El automóvil chocó y se volcó, y quedó con las llantas volteadas hacia arriba en Periférico Norte, confirmaron autoridades de Naucalpan


Feb 24, 2020
Lectura 2 min
portada post

Otro automóvil volcó en el mismo punto donde un vehículo salió volando la tarde de ayer, y fue captado por las cámaras de seguridad de la salida de carriles centrales a laterales en Periférico.

El incidente ocurrió la tarde de este lunes, en el mismo punto donde un conductor volcó en su auto y salió disparado, entre Echegaray y La Florida.

Fue cerca de las 14:40 horas cuando una camioneta Ford Courier, de color blanco, se impactó contra el muro de la aguja de salida a carriles laterales en Periférico Norte.

El automóvil chocó y se volcó, y quedó con las llantas volteadas hacia arriba en Periférico Norte, confirmaron autoridades de Naucalpan.

Mientras que el conductor de la camioneta quedó dentro de su vehículo, el cual estaba de cabeza, por lo que servicios de emergencia acudieron al lugar rápidamente.

Paramédicos del Instituto Municipal de Atención a la Salud (IMAS) revelaron que las heridas del conductor de la camioneta fueron menores, por lo que su vida no estaba en riesgo.

Tras el accidente, la circulación en Periférico Norte se paralizó mientras que los servicios atendían el accidente.

De hecho, el tráfico se paralizó en la circulación que va de la Ciudad de México hacia el Norte, de Naucalpan hacia Tlalnepantla.

Lee: Vuelca autómovil sobre Periférico; un persona pierde la vida


Notas relacionadas

Abr 1, 2020
Lectura 3 min

doPlay

Abr 1, 2020

Abr 1, 2020
Lectura 3 min

SEGURIDAD

Autodefensas de Michoacán, movimiento roto

Julio Ramírez


Abr 1, 2020 Lectura 3 min

Abr 1, 2020
Lectura 3 min

SEGURIDAD

Los que mandan en Tierra Caliente

Julio Ramírez


Abr 1, 2020 Lectura 3 min

Comentarios