Reporte Indigo

Auto Tesla de Beat queda atrapado por agua en Periférico; empresa borra viaje y abona 30 pesos

Una denuncia está dando de qué hablar en redes sociales pues en ella se acusa que un automóvil Tesla de la empresa de transporte Beat quedó atrapado por el agua bajo un puente en Periférico, en la Ciudad de México.

De acuerdo con el usuario que realizó la denuncia, después de que se le comunicara que su viaje había quedado atrapado la empresa borró el viaje y sólo le ofreció 30 pesos como compensación.

Lo anterior sucedió en la zona de Jardines del Pedregal, en Tlalpan, donde el automóvil Tesla de la empresa de transporte privado Beat quedó varado en un bajo un puente.

El usuario, identificado como Fausto, explicó que pidió su viaje la noche del domingo desde Polanco; sin embargo, a la altura de TV Azteca, el chofer tomó un bajo puente para cambiar de sentido, sin percatarse de que estaba completamente inundado.

Debido al agua, el automóvil se quedó varado en medio del bajo puente y no se podrían abrir las puertas ni bajar los cristales.

Por esta razón es que se tuvo que abrir las puertas del vehículo a golpes para poder descender del mismo.

Por último, Fausto acusó que la empresa Beat borró el viaje y le ofreció solamente 30 pesos como bono para un próximo viaje en compensación.

Puedes leer: Tesla le gana la carrera por primera vez a Mercedes Benz en ventas

Exit mobile version