Austeridad fuera: Mariana Rodríguez luce outfit de más de 36 mil pesos en toma de Samuel García

Mariana Rodríguez recalcó que esta tienda brinda “el mejor servicio y las mejores marcas internacionales de vestimenta”
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este domingo, Samuel García tomó protesta como gobernador de Nuevo León acompañado de la influencer Mariana Rodríguez, también su esposa, quien impulsó fuertemente su campaña y que lució un atuendo de más de 36 mil pesos.

Y es que el atuendo de Mariana Rodríguez estuvo a cargo de Mona Mour Boutique, y según los precios disponibles en su tienda en línea el vestido que usó durante la toma de protesta de Samuel García tiene un precio de 18 mil 35 pesos.

Lo anterior también se suma a que la influencer utilizó unos zapatos de diseñador color dorado metálico de la marca Candine, cuyo precio asciende a los 18 mil 743 pesos.

Con un vestido blanco de hombro descubierto, Mariana presumió su outfit en Instagram y reveló que el traje pertenece a Mona Mour Boutique, una tienda exclusiva ubicada en San Pedro Garza García.

Por medio de su cuenta de Instagram, la influencer recalcó que esta tienda brinda “el mejor servicio y las mejores marcas internacionales de vestimenta y accesorios para la mujer”.

La boutique cuenta con marcas de ‘alta costura’ y se especializa en vestidos de gala, bodas civiles, bautizos, graduaciones o cualquier otra ocasión, según indica la tienda en su página web.

Asimismo, para complementar su atuendo, Mariana llevó accesorios dorados con verde de la joyería Sharon Back Fine Jewelry, cuyos precios varían de los 600 a los 3 mil 520 pesos.

Cabe recordar que durante la semana antes del evento, Mariana estuvo constantemente compartiendo fotos con un conteo regresivo, en el que se incluyen algunas con el artista Josué A. Cornejo.

Puedes leer: “Amar a Nuevo León”, la oficina de Mariana Rodríguez en el gobierno de Samuel García

Con la leyenda “Un nuevo comienzo” se ve a la nueva primera dama y al gobernador, caminar de espaldas dentro del palacio nacional. Posteriormente ambos grabaron un recorrido por la que llamaron “la oficina del gober”, donde también se hicieron las supuestas reparticiones del espacio.

“Lo más increíble fue el que me acompañaste en el Senado, a Mier y Noriega, Anáhuac, fuiste en la campaña, en la calle, donde están las verdaderas dolencias, dolores y quejas de la gente, y lejos de inhibirte los ayudaste, ayudaste a las Pymes, ayudaste a las señoras que no tenían qué comer, a los adultos mayores, les llevaste un kit, rescataste perritos, y te la rifaste en esta campaña, por eso te agradezco infinitamente”, agradeció Samuel a Mariana.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil