Atropellan a ciclista de la UNAM y su padre en la México-Pachuca

La policía reportó que los hechos sucedieron aproximadamente a las 7:30 horas, cuando las víctimas se dirigían a la zona arqueológica de Teotihuacan
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Dos ciclistas fallecieron tras ser atropellados por un vehículo sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del fraccionamiento Sánchez, informó la policía federal.

La policía reportó que los hechos sucedieron aproximadamente a las 7:30 horas, cuando se dirigían a la zona arqueológica de Teotihuacan.

Elementos federales identificaron a las víctimas como Alexia Fernanda, estudiante de la Facultad de Ingeniería de la UNAM, y su padre Emilio Ordoñez.

Presuntamente, Alexia y su padre se dirigían a la zona de las Pirámides, pero fueron embestidos por un conductor, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad. El hombre escapó tras haberlos atropellado.

Lee: Atropellan a ciclista de la tercera edad en Miguel Hidalgo

Automovilistas que circulaban por el lugar dieron aviso a las autoridades. Al lugar llegaron policías y los servicios de emergencia médico, quienes confirmaron la muerte de la joven y su padre.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) también acudieron a la autopista México-Pachuca para iniciar la investigación correspondiente.

Hasta ahora, se desconocen las características del automóvil y el conductor.

Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de ley y determinar las causas que les provocaron la muerte.

Te recomendamos: Atropellan a conductor durante riña en la CDMX (VIDEO)

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil