¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

Justicia

Atrapan a tres de Los Escalona, la banda que roba celulares en el Metrobús

Indigo Staff

De acuerdo con la policía capitalina, se detuvo a Arturo “E”, presunto líder de la banda, que opera desde hace tiempo en diversas líneas del Metrobús


Ago 12, 2019
Lectura 2 min
portada post

La tarde de este lunes, la policía de la Ciudad de México detuvo a tres integrantes de la banda Los Escalona, la cual se dedicaba a robar celulares en las instalaciones del Metrobús.

De acuerdo con la policía capitalina, se detuvo a Arturo “E”, presunto líder de la banda, que opera desde hace tiempo en diversas líneas del Metrobús.

Junto con dos cómplices, fue sorprendido en flagrancia en la estación Poliforum de ese medio de transporte el 7 de agosto pasado por la Policía Auxiliar y de Investigación.

Arturo “E”, de 51 años de edad, cuenta con al menos cinco carpetas de investigación por el delito de robo a pasajero, en particular por sustracción de celulares.

La Procuraduría General de Justicia capitalina también tiene carpetas de investigación por el mismo delito de los otros dos detenidos.

Uno de los principales objetivos de la Procuraduría en el Sistema de Transporte Metrobús era detener a los integrantes de esta organización delictiva formada por familiares.

Los tres arrestados fueron trasladados al Reclusorio Preventivo Sur en espera de que el juez determine su situación jurídica.

Te puede interesar: MUJERES SE MANIFIESTAN POR CASO DE VIOLACIÓN EN LA CDMX


Notas relacionadas

Ago 18, 2019
Lectura 3 min

Ago 16, 2019
Lectura 2 min

Ago 15, 2019
Lectura 1 min

Comentarios