¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Atrapan a los 3 presuntos asaltantes de automovilistas que operaban en Perisur

Indigo Staff

Este martes apareció otro video en el que se aprecia como tres hombres someten a un conductor para despojarlo de sus pertenencias sobre Perisur


Ene 28, 2020
Lectura 2 min
portada post

Tres presuntos asaltantes de automovilistas que operaban en Periférico, a la altura de Perisur, fueron detenidos este martes por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La dependencia informó en su cuenta de Twitter que se desplegó un operativo en la zona y, más tarde, se consiguió la detención de los presuntos responsables.

Lo anterior luego que desde el pasado 23 de enero comenzara a circular en redes sociales videos en los que se mostraba como dos sujetos asaltaban a automovilistas sobre Perisur.

A su vez, este martes apareció otro video en el que se aprecia como tres hombres someten a un conductor para despojarlo de sus pertenencias sobre Periférico, en la zona sur.

Los presuntos asaltantes fueron detenidos cuando viajaban abordo de motocicletas, con las que le cerraron el paso a un conductor en la colonia Jardines del Pedregal, San Ángel.

Los elementos de la SSC respondieron al llamado de emergencia de un ciudadano y comenzaron el operativo de búsqueda de los presuntos delincuentes, a quienes hallaron en la calles Zacatepetl y Serranía.

Al detenerlos, se les confiscaron dos armas de fuego, cartuchos útiles y 40 dosis de estupefacientes; por lo que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

La detención se da también tras la implementación del dispositivo Pasajero Seguro, en el que también se detuvo a seis posibles responsables de robo a usuarios de unidades de transporte público.

Lee: Esto se sabe sobre el robo de 20 millones pesos a la tienda Liverpool de Perisur


Notas relacionadas

Feb 21, 2020
Lectura 1 min

Feb 21, 2020
Lectura 2 min

Feb 21, 2020
Lectura 2 min

Feb 20, 2020
Lectura 2 min

Comentarios