Reporte Indigo

UNAM

¡Atención! El viernes 8 de octubre abre el registro para la Beca Manutención de la UNAM

Autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informaron que este viernes se abrirá el registro para quienes quieran solicitar la beca Manutención para el semestre 2022-1.

El registro para la beca Manutención de la UNAM estará abierto entre el 8 y el 30 de octubre, y consiste en un apoyo económico de hasta 3 mil 600 pesos.

El depósito se realizará en una sola exhibición y corresponde a los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre. La publicación de los resultados será el 12 de noviembre próximo.

La beca tiene como objetivo que las y los estudiantes tengan acceso a los servicios de educación superior y continúen oportunamente con sus estudios, evitando así la deserción escolar.

También es compatible con: Excelencia, Capacitación (excepto Programa de Iniciación a la Investigación CNBBBJ-UNAM-2021), Prácticas Profesionales, Servicio Social, Movilidad Nacional y Titulación para estudiantes inscritos en la UNAM.

Lee: ¿Cuándo depositan el pago de ‘Mi Beca para Empezar’ en octubre y cuánto es?

La beca la otorga la UNAM en conjunto con la Secretaría de Educación Pública (SEP) a través de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ).

Requisitos de la beca Manutención de la UNAM

Exit mobile version