El sábado, once personas fueron asesinadas y dos resultaron heridas durante un ataque armado en Tonalá, Jalisco.

Los hechos ocurrieron en la calle Emiliano Zapata casi al cruce con Rusias Negras, en la colonia La Jauja.

De acuerdo con la Fiscalía de Jalisco, los cuerpos fueron localizados en la banqueta con heridas causadas por armas de fuego.

Las autoridades precisaron que entre las víctimas hay 10 hombres y un menor de edad. Además, una mujer y otro menor resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.


En el interior de un domicilio fue localizado, al parecer un menor de edad, a quien también se le aprecian lesiones por arma de fuego

Fiscalía del Estado de Jalisco

Lee: Hallan a mujer embolsada en Jalisco; Fiscalía investiga por protocolo de feminicidio

Según los primeros indicios, sujetos armados balearon un convivio. Testigos relataron que los causantes escaparon en tres camionetas: dos Ford Explorer en color negro y una azul.

Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque.

Personal de Homicidios de la Fiscalía del Estado acudió al lugar para obtener datos de los agresores.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al descanso del Servicio Médico Forense en espera de su identificación oficial.

La Fiscalía ya se encuentra realizando las primeras investigaciones en torno al multihomicidio registrado por la tarde del sábado.

De acuerdo con medios locales, en febrero se registraron cuatro multihomicidios en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Te recomendamos: Hallan 18 bolsas con restos humanos en Zapopan, Jalisco; cerca del estadio Akron