¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Ataque a policías estatales en Oaxaca deja 5 muertos

Indigo Staff

La agresión ocurrió aproximadamente a las 18:00 horas del viernes, a la altura del paraje conocido como “La Cementera”, en San Vicente Coatlán


Nov 9, 2019
Lectura 2 min
portada post

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP) de Oaxaca fueron atacados a balazos cuando realizaban labores de vigilancia en el municipio de San Vicente Coatlán, lo que dejó un saldo preliminar de cinco uniformados muertos y dos más heridos.

Mediante un comunicado, la Fiscalía del estado señaló que la agresión ocurrió aproximadamente a las 18:00 horas de este viernes, a la altura del paraje conocido como “La Cementera” en dicha localidad ubicada en el distrito de Ejutla.

La dependencia abrió una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones, mientras personal de la Fiscalía acudió al lugar de los hechos para llevar a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer lo sucedido.

GUARDIA NACIONAL YA INVESTIGA

La Guardia Nacional informó que apoya al gobierno de Oaxaca en la búsqueda de los agresores de cinco policías estatales que fallecieron y dos que resultaron heridos.

En su cuenta de Twitter, la fuerza federal señaló que los tres niveles de gobierno están coordinados para llevar ante la ley a los responsables de estos hechos.

Por su parte, el gobernador Alejandro Murat condenó el ataque y expresó su solidaridad con los deudos de las víctimas.

Aseguró que instruyó a la Fiscalía de Oaxaca llevar a cabo una exhaustiva investigación para dar con los responsables.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ASESINAN A LA HISTORIADORA RAQUEL PADILLA EN SONORA


Notas relacionadas

Nov 20, 2019
Lectura 2 min

Nov 20, 2019
Lectura 2 min

Nov 20, 2019
Lectura 2 min

Nov 20, 2019
Lectura 2 min

Comentarios