La productora brasileña Porta dos Fundos, en Río de Janeiro, denunció ataques con bombas molotov después de que estrenara en Netflix una película en la que Jesucristo es gay.

A través de Twitter, la productora informó que sus instalaciones fueron atacadas con “cócteles molotov” en la madrugada del día 24 de diciembre, en víspera de Navidad.

Porta dos Fundos condenó los hechos y señaló que uno de los guardias de seguridad logró controlar el principio del fuego.

Te recomendamos: Netflix retira película ‘Pink’ por ser homofóbica

La empresa informó que nadie resultó herido pero el atentado puso en peligro varias vidas inocentes.

La productora entregó vídeos grabados por las cámaras de seguridad a las autoridades brasileñas “para que los responsables sean localizados y castigados”.

“Seguiremos adelante, más unidos, más fuertes, más inspirados y seguros de que el país sobrevivirá a esta tormenta de odio y de que el amor prevalecerá junto con la libertad de expresión”, afirmaron.

Te recomendamos: Netflix estrena película en la que Cristo es gay

Anteriormente, grupos religiosos se organizaron para lanzar una petición a través del sitio Change.org para que Netflix retire de su catálogo.

Los grupos religiosos señalan que el filme ‘ofende gravemente a los cristianos’.

La premisa de la película es que Cristo, quien está cumpliendo 30 años de edad, trae un invitado sorpresa a conocer a su familia. El supuesto amigo de Cristo, quien eventualmente se convierte en su pareja.