¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Asume Ignacio Mier Jucopo y coordinación de Morena en Cámara de Diputados

Yvonne Reyes

Mier Velasco, quien ocupo la Jucopo en sustitución de Mario Delgado, dijo que lo hace con estricto apego al reglamento que el propio grupo parlamentario de Morena se impuso


Nov 4, 2020
Lectura 2 min
portada post

Al asumir la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, se comprometió a buscar el diálogo, los acuerdos y los consensos con todos los grupos parlamentarios.

Ante los coordinadores de los diferentes Grupos Parlamentarios, el diputado Ignacio Mier, señaló que más allá de las visiones diferentes se pueden concretar los acuerdos.
“Lo último que no podemos y que no debemos renunciar los políticos es a dialogar, a buscar los consensos, a buscar los acuerdos; incluso cuando no estemos de acuerdo, incluso cuando no haya posibilidad, porque nuestra posiciones, nuestras visiones, como bien decía Verónica, son visiones diferentes”.

Manifestó que la Jucopo es un órgano colegiado que representa la voluntad de los mexicanos expresada democráticamente en el último proceso electoral, por lo que asumirá la encomienda anteponiendo el diálogo para encontrar la unidad.

“Al ser nosotros los representantes populares, esta Junta se convierte en la representación popular del mandato de los mexicanos para la mayoría y para las minorías, y así lo voy a asumir; espero que en el diálogo podamos encontrar la unidad”, expresó.

Mier Velasco, quien ocupo la Jucopo en sustitución de Mario Delgado, dijo que lo hace con estricto apego al reglamento que el propio grupo parlamentario de Morena se impuso, “y lo hago con el mandato que nos dio el pueblo de México de representar la Cuarta Transformación”.

“No lo hago a capricho personal, lo hago porque soy un hombre de convicciones, de principios y el programa al cual yo respondo y tengo que cumplir ese mandato es para lograr la regeneración de la vida pública en México y lograr el bienestar de los mexicanos”, concluyo.

Lee: Mario Delgado pide licencia en Cámara de Diputados; asumirá presidencia de Morena


Notas relacionadas

Nov 24, 2020
Lectura 3 min

Nov 24, 2020
Lectura 3 min

Nov 24, 2020
Lectura 3 min

Nov 24, 2020
Lectura 4 min

Comentarios