Asombro y muecas… Así reaccionaron usuarios del Metro de Monterrey ante beso gay (VIDEO)

Un video muestra la reacción de dos usuarios de este sistema de transporte que no dejaban de mirar a la pareja que viajaba parada
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Un video subido a redes sociales se ha viralizado debido a que en él se observan las reacciones de dos usuarios del Metro, en Monterrey, ante un beso entre dos hombres.

En la grabación se observa cómo los viajeros no dicen nada pero hacen gestos, muecas y se asombran ante las muestras de cariño de una pareja de hombres que viajan parados.

Nuevo León es punta de lanza en cuanto a uniones legales entre personas del mismo sexo se refiere, pues en febrero la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) declaró inconstitucionales artículos del Código Civil que no permitían el matrimonio igualitario.

El 11 de marzo fue un día histórico en la entidad pues dos mujeres pudieron concretar su matrimonio sin necesidad de un amparo.

Sin embargo, las muestras de intolerancia y odio se siguen manifestando entre sectores de la sociedad; ejemplo de ello fue lo acontecido a inicios de mayo, cuando el dueño de un restaurante les prohibió la entrada a dos hombres pues iban agarrados de la mano.

El hecho homofóbico se registró en Monterrey y en un video que también se viralizó se observa cómo el gerente del lugar acepta que discriminó a la pareja pues, “no pueden estar puteando y si vienen agarrados de la manita no los puedo atender”.

PUEDES LEER: ’SI ENTRAN AGARRADOS DE LA MANITA, NO LOS PUEDO ATENDER’, DISCRIMINAN A GAYS EN RESTAURANTE DE MONTERREY (VIDEO)

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil