¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Así va el pleito entre el suplente de Monreal y Yeidckol Polevnsky (VIDEO)

Indigo Staff

El senador morenista no cesa en sus críticas contra Polevnsky, calificándola como soberbia, estalinista, autoritaria, e incluso sugirió enviarla a Cuba o Venezuela


Mar 27, 2019
Lectura 2 min
portada post

Alejandro Rojas Díaz Durán, suplente de Ricardo Monreal en el Senado, escaló su confrontación contra la líder Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky.

Rojas Díaz Durán insistió en que solicitará la destitución de la morenista que dijo “pone en peligro la Cuarta Transformación” junto a una camarilla de tufo “estalinista, autoritario e impositivo”.

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena anunció la apertura de un Procedimiento de Oficio contra Rojas Díaz Durán, por presuntas transgresiones a los Documentos Básicos del partido guinda.

Rojas Díaz Durán publicó hoy otra carta donde exigió que el juicio que le harán desde la CNHJ morenista sea abierto, transaparente y contribuya a la vida democrática del partido fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Desde el pasado 16 de marzo el Coordinador de asesores de Morena en la Cámara Alta publicó una carta donde acusaba a la líder morenista y la acusó de “soberbia” y perder la brújula del partido.

La semana siguiente, el 23 del mismo mes, el Consejero Estatal de Morena en la Ciudad de México acusó a Polevnsky de imponer candidatos en los estados donde habrá elecciones este 2019.

TE PUEDE INTERESAR:

ACUSA SUPLENTE DE MONREAL A POLEVNSKY DE IMPONER CANDIDATOS (VIDEO)

SUPLENTE DE MONREAL CUESTIONA A YEIDCKOL; ‘EN SU SOBERBIA, PERDIÓ LA BRÚJULA’, DICE


Notas relacionadas

Ago 3, 2020
Lectura 2 min

POLíTICA

Niegan amparo a esposa de Emilio Lozoya

Indigo Staff


Ago 3, 2020 Lectura 2 min

Ago 3, 2020
Lectura 2 min

Ago 3, 2020
Lectura 1 min

Comentarios