Un video que circula en redes sociales mostró el momento en que madre e hija fueron secuestradas cuando caminaban por la banqueta en una calle en la capital de Puebla la mañana del pasado 23 de mayo.

De acuerdo a portales de noticias poblanos, la mujer iba con sus dos hijos, pero al ver el evento la gente que pasaba logró rescatar a su hijo, por lo que avisaron a las autoridades y se desplegó un operativo policíaco para ubicar a la menor y a su madre.

El video del incidente que ocurrió en la calle 15 de Mayo de la capital de Puebla, a la altura del número 4107 de la capital poblana, muestra cómo una mujer camina con dos niños y se les acerca el automóvil Dodge Stratus, modelo 2000, color gris placas UAD4909. 

Además se alcanza a ver a una mujer de sudadera negra y capucha que llega corriendo y parecía que iba a auxiliar a las víctimas, pero en realidad ayudó a los secuestradores para perpetrar el plagio.

El portal Página Negra informó que tras la búsqueda se pudo rescatar a las dos personas privadas de su libertad y se detuvo a dos sujetos de 29 años de edad cada uno, y más tarde a una mujer de 24 años y presunta autora intelectual del plagio; exigían 500 mil pesos por el rescate.

TE PUEDE INTERESAR:

NIÑOS DAN GOLPIZA A MUJER EN PARQUE DE CANADÁ (VIDEO)