“Así se vive la pobreza franciscana” exhiben a hijo de AMLO vacacionando en hotel de lujo en Acapulco

Las imágenes causaron polémica en redes sociales, pues algunos usuarios se cuestionaron dónde quedaba la pobreza franciscana
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) nuevamente se encuentra en una polémica tras ser captado en un hotel de lujo en Acapulco, Guerrero.

A través de redes sociales, usuarios difundieron fotografías que muestran a José Ramón López Beltrán y su familia en el hotel Banyan Tree Acapulco.

Fue el periodista Amado Avendaño quien filtró las fotografías en las que supuestamente aparece el hijo de AMLO vacacionando.

“Así se vive la pobreza franciscana en el Banyan Tree Acapulco. De a 6 mil varos la noche, más la tragazón, que no ha de ser poca”, expresó Avendaño Villafuerte.

En la misma publicación, el comunicador también compartió el costo de hospedarse una noche en dicho lugar, el cual rebasa los seis mil pesos.

Publicación desata ola de críticas a favor y en contra de hijo de AMLO

Una de las personas que se pronunció fue el periodista Carlos Loret de Mola, quien dijo que “el presidente López Obrador sigue sin poder explicar cómo su hijo vive como millonario sin trabajar”.

Usuarios se cuestionaron dónde quedaba la pobreza franciscana que promueve AMLO en su gobierno, mientras que otros defendieron al hijo del presidente.

Lee también: “Con los niños no”: 4T defiende a hijo menor de AMLO contra burlas sobre su físico

Por ejemplo, el periodista Carlos Hidalgo defendió al hijo mayor del presidente y recordó que él no es funcionario público.

“Amado, tampoco es tirar por tirar. ¿Él es funcionario público?, y si lo fuera, ¿pagó sus vacaciones con dinero del erario?”, expresó Carlos Hidalgo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil