¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

REDES

Así se robó un libro el embajador de México en Argentina; Ebrard ordena su regreso (VIDEO)

Indigo Staff

Cuando la alarma suena, los vigilantes del lugar le solicitan su ticket al embajador y se aprecia que se percatan que el libro no estaba pagado


Dic 8, 2019
Lectura 2 min
portada post

Luego que se informara que el embajador de México en Argentina, Oscar Ricardo Valero Recio Becerra, se robó un libro en aquel país, un video ha comenzado a circular en redes sociales.

Se trata de la grabación de las cámaras de seguridad en las que se puede observar al funcionario mexicano robando el artículo en una famosa librería de Argentina.

En el video se aprecia que el embajador esconde el libro en un periódico y, más tarde, camina hacia la salida de la librería El Ateneo, que es muy conocida en aquel país.

Cuando la alarma suena, los vigilantes del lugar le solicitan su ticket y se aprecia que se percatan que el libro no estaba pagado, por lo que lo retienen.

Por esta razón, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, ordenó el regreso a México del embajador en Argentina Oscar Ricardo Valero Recio Becerra, quien también fue exhibido en redes.

El diario digital Infobae difundió un video, tomado el 26 de octubre pasado, que muestra al diplomático tomando un libro de uno de los estantes de la librería El Ateneo, en Buenos Aires.

Por último, el libro que Valero Recio Becerra intentó hurtar es una biografía de Giacomo Casanova escrita por Guy Chaussinand-Nogaret, que cuesta unos 189 pesos mexicanos.

Lee: Cae Embajador de México en Argentina por robo; es cercano a AMLO


Notas relacionadas

Ene 21, 2020
Lectura 2 min

Ene 20, 2020
Lectura 2 min

Ene 16, 2020
Lectura 2 min

Ene 16, 2020
Lectura 2 min

Comentarios