¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Así se robaron a ‘Emilio’, un perro bulldog inglés en la Roma (VIDEO)

Indigo Staff

En el video de las cámaras de seguridad se observa que el hombre que se robó al bulldog lo carga mientras la mujer que lo acompaña vigila alrededor


Ene 15, 2020
Lectura 2 min
portada post

El pasado 4 de enero, una pareja fue captada por cámaras de seguridad privadas mientras se robaba a un perro de la raza bulldog inglés en calles de la colonia Roma.

Por esta razón, elementos de la Policía de Investigación (PDI) ya buscan al par de delincuentes que consiguieron robarse al animal sobre la calle Guanajuato.

Según con la carpeta de investigación CI FCH/CUH-7/UI-1S/D/00017/01-2020, la mascota tiene cinco años de edad y es identificada como Emilio.

El perro de raza bulldog se encontraba en la calle Guanajuato, a unos metros del negocio de su propietario, cuando un hombre y una mujer se lo llevaron.

De hecho, en el video de las cámaras de seguridad se observa que el hombre que se robó al perro lo carga mientras la mujer que lo acompaña vigila alrededor.

A su vez, de acuerdo con los primeros reportes, el robo de la mascota se llevó a cabo a las 11:45 horas, cuando comenzaron a caminar con el perro en brazos sobre la calle.

Por su parte, el dueño del perro explicó que fue hasta 30 minutos después que se percató que su mascota Emilio no aparecía, por lo que se dieron a la tarea de buscarlo.

Finalmente, el dueño también compartió que fue uno de los locatarios quien le proporcionó la grabación en la que se observa cuando los dos sujetos se llevan a su perro.

Lee: Sujetos roban a mano armada a dos perros bulldog inglés en Iztacalco


Notas relacionadas

Abr 4, 2020
Lectura 2 min

Abr 3, 2020
Lectura 2 min

Abr 3, 2020
Lectura 2 min

Abr 2, 2020
Lectura 2 min

Comentarios