¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Así se llevan, AMLO llama ‘chafa, vulgar y corriente’ a propaganda del PAN y el blanquiazul le responde (VIDEO)

Indigo Staff

Los intercambios de declaraciones entre el Presidente y el líder del PAN son frecuentes desde que éste criticó la creación de los delegados federales o “súperdelegados”


Dic 6, 2018
Lectura 2 min
portada post

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó de “chafa, vulgar, corriente” la propaganda del Partido Acción Nacional (PAN) donde alarman con las imágenes autoritarias del ex dictador alemán; Adolf Hitler; el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro; el dictador soviético Iosif Stalin; el ex presidente venezolano, Hugo Chávez; y el líder de Corea del Norte, Kim Jong Un.

“No les vamos a dar el gusto de que sigan engañando a la gente de que somos autoritarios, dictadores, que nos comparan con dirigentes de otros países. Todo eso es propaganda chafa, vulgar, corriente”, respondió López Obrador sin referirse al spot.

Inmediatamente el líder blanquiazul, Marko Cortés Mendoza, se sintió aludido y respondió que son más “chafa” varias de las decisiones tomadas por el Presidente mexicano como la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

“‘Chafa’ es nombrar virreyes en el siglo XXI , es decidir cancelar el NAIM que genera 45 mil empleos, es centralizar seguridad, es tirar la BMV, es devaluar el peso, es generar pérdidas en el Sistema de Ahorro para el Retiro”, contestó el ex legislador.

Antes, López Obrador dijo que está bien que exista oposición en su Gobierno, prometió que no habrá censura y se congratuló por lo que dijo es un despertar ciudadano.

“Los medios de información convencionales están informando con mucha objetividad, con mucho profesionalismo y existen la benditas redes sociales”, aseguró el Primer Mandatario.

TE PUEDE INTERESAR: 

AMLO RESPONDE A VIDEO DEL PAN DONDE APARECEN HITLER, MADURO, STALIN Y HASTA KIM JONG-UN


Notas relacionadas

Dic 17, 2018
Lectura 3 min

Dic 16, 2018
Lectura 3 min

Comentarios