¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Así reaccionaron usuarios de redes a pedido de disculpa de AMLO al Financial Times

Indigo Staff

Durante su tradicional conferencia de prensa matutina, el presidente dijo que el diario británico debería de disculparse con el pueblo por haber sido omisos en tiempos de corrupción en México


Jul 11, 2019
Lectura 2 min
portada post

Después de que el diario británico Financial Times le dedicara su editorial al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y de que éste le pidiera una disculpa por haber sido omiso en tiempos de corrupción en México, usuarios de redes sociales reaccionaron.

Puedes leer: ‘EL FINANCIAL TIMES DEBE DISCULPARSE; PODRÁN SER MUY FAMOSOS PERO NO FUERON OBJETIVOS’: AMLO

Uno de los primeros en levantar la voz fue el periodista Sergio Sarmiento para quien el Financial Times es un medio independiente que no tiene que disculparse “por un análisis sustentado en información sólida”.

Por su parte, Fernando Belaunzarán consideró que los medios internacionales no tienen la obligación de “pensar y expresarse como pejezombis”, ni mucho menos “repetir el choro que él pregona”.

El usuario Alejandro Dominguez demostró, con capturas de pantallas, que, en realidad, el diario sí reportaba notas sobre corrupción en el sexenio pasado.

El pedido de disculpa del presidente se dio después de que el diario conminara al mandatario a “aceptar la realidad económica y no seguir confiando en sus propios datos”.

¿Tú qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: HERMANO DE JUAN COLLADO DESLINDA A PEÑA NIETO Y A CARLOS SALINAS DE CAJA LIBERTAD


Notas relacionadas

Jul 23, 2019
Lectura 2 min

Comentarios